La Empresa

OBRAS PUBLICAS Y PAVIMENTACIONES 2002, S.L. se constituyó el día 19 de Noviembre de 1.999, siendo su objeto social la realización de obras públicas, urbanización y edificación, en general, así como el transporte público de mercancías, canalizando su actividad tanto para las administraciones públicas como para clientes particulares.

En el año 2012 la empresa cambió su denominación social por la de OPP2002 OBRA CIVIL S.L.U., aunque manteniendo todos los medios de personal y maquinaria, así como la estructura original de la empresa.

El domicilio social actual de la Sociedad se halla ubicado en la Avda. de Castilla y León nº 138, del P. I. Las Merindades de Villarcayo (BURGOS).

OPP2002 OBRA CIVIL S.L.U. cuenta con una Clasificación de Contratistas de Obras del Estado significativamente importante, tanto en obra civil como en edificación, circunstancia que le permite licitar a un gran número de obras. En particular disponemos de la categoría F en los subgrupos de movimientos de tierras, canalizaciones y urbanización. El ámbito de actuación de la empresa abarca la provincia de Burgos (estamos ubicados en la zona norte, Villarcayo, comarca de Las Merindades), así como zonas limítrofes de las provincias de Vizcaya, Álava, Palencia y Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, La Rioja y Castilla y León.

Principalmente, OPP2002 OBRA CIVIL realiza sus esfuerzos en la ejecución de carreteras, acondicionamiento de Márgenes de ríos, muros y estructuras de hormigón, abastecimientos y saneamientos de agua, reparaciones de calles, pistas forestales, caminos, transporte por carretera, etc. Asimismo, estamos especializados en excavaciones, movimientos de tierras, construcción de muros de escollera y ejecución de bases y sub-bases granulares para firmes.

De igual forma, hemos acometido la construcción de naves industriales, tanto de estructura metálica como de hormigón.